Imagina que te dieran a elegir entre uno de estos poderes: hacerte invisible, teletransportarte, volar , tener la respuesta a un millar de preguntas o, en cambio, quedarte como estás.
Nunca te fíes de alguien que quiere ser invisible. Si tu mayor deseo es que nadie te vea es porque algo malo tramas, no tienes seguridad en ti mismo o se te ha olvidado quitarte el pantalón del pijama antes de salir de casa. En cuanto a los que quieren poder teletransportarse o volar les diré lo mismo: molesta. Imagina que tienes un amigo graciosete que además sabe volar o que te deja colgado en mitad de una conversación, tampoco confíes en uno de estos. Respecto a conocer un millar de preguntas, creo que es la más útil de todas y te solucionaría la vida, pero sería muy aburrido saber todo tu futuro y la verdad hay veces que no es agradable conocerla; tendrías tu vida planeada y eso a nadie le gusta.
En conclusión, los poderes están sobrevalorados. Mejor me quedo como estoy aunque tenga que ir a todos los sitios en metro y no sepa que me van a preguntar en el examen de historia.
"El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad"-Fenelón.
Buenísimo. Me interesan más tus ideas que muchos artículos de los periódicos!
ResponderEliminar